logo_cert

BLOG

Un té solidario por los derechos de las niñas

El té verde de camellia sinensis es un té artesanal, orgánico y ecológico que nace con la intención de dar difusión y apoyo a lacampaña La LUZ de las NIÑAS de Entreculturas.
greenteaflowers

El té verde de camellia sinensis es un té artesanal, orgánico y ecológico que nace con la intención de dar difusión y apoyo a la campaña La LUZ de las NIÑAS de Entreculturas.

Este té ha sido fabricado con plantas del Jardín Botánico del Pazo Quinteiro da Cruz, perteneciente a Beatriz Piñeiro Lago, médica y presidenta de la organización Mulleres en igualdade de Pontevedra.  Aromatizado con pétalos de camelia del propio jardín botánico del Pazo, el té camellia sinensis es una edición especial creada en ocasión del decimotercer aniversario del inicio de la plantación de té de Quinteiro da Cruz.

A lo largo de los siglos, la camelia ha representado el símbolo de libertad y defensa de los derechos de las mujeres. Ahora, gracias a esta bonita iniciativa solidaria, ayudará a defender los derechos de millones de niñas en todo el mundo, ya que el 30% de lo conseguido a través de las ventas irá destinado a la campana La LUZ de las NIÑAS.

Por el momento, la producción es exclusiva y muy limitada, por lo que solo puede conseguirse en el propio Pazo Quinteiro da Cruz, en Ribadumia (Pontevedra).

Aquí el enlace donde apareció este artículo en la web de LA LUZ DE LAS NIÑAS

Comparte este contenido:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad