logo_cert

BLOG

Presentación y Cata de Té del Jardín de Té del Pazo Quinteiro da Cruz

El jueves día 25 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar la Presentación y Cata de Té del Jardín de Té del Pazo Quinteiro da Cruz, en el stand Turgalicia de la Xunta de Galicia en FITU, que ha sido reconocido con el premio internacional PIONEER

El jueves día 25 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar la Presentación y Cata de Té del Jardín de Té del Pazo Quinteiro da Cruz, en el stand Turgalicia de la Xunta de Galicia en FITUR.

La Feria Internacional de Turismo Fitur, inaugura una nueva edición en la que la Diputación de Pontevedra es una de las primeras en presentar su campaña “100 % Rías Baixas” en el stand de Turgalicia para dar a conocer la provincia. Así, además del agua, eje central de la campaña, también serán protagonistas en la Feria Internacional de Turismo el té elaborado en el Jardín de Té del Pazo Quinteiro da Cruz. Segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Presentación del proyecto de Té

Beatriz Piñeiro Lago, copropietaria del Pazo Quinteiro da Cruz y Productora artesana de té ha sido reconocida con el premio internacional PIONEER a nivel internacional en The Leafies International Tea Academy Awards 2023 por su compromiso y su iniciativa en el Jardín de Té del Pazo Quinteiro da Cruz en Ribadumia, Pontevedra, Galicia, España.

Los premios internacionales del té reconocen los mejores tés del mundo y los jardines de té que representan un compromiso con la sostenibilidad y con iniciativas de capacitación de la comunidad, la protección del medio ambiente, la innovación, la creatividad y la educación en el mundo del té.

Presentación y cata de Té de Acompañar

Uno de los Blends de Benestar. Té verde aromatizado con corteza de limón, gengibre, lemongrass y rosas. Té suave, fresco y agradable, ideal para mantener una conversación con buena compañía.

Presentación y cata de Touch Magical Tea

Un Té con un toque mágico, un té verde que te hará disfrutar de su versatilidad de color azul y si le pones unas gotas cítricas cambiará su color. Té con mucho cuerpo y lleno de misterio.

Comparte este contenido:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad