logo_cert

Blog

VI JORNADA INTERNACIONAL DE LA CAMELIA

Quinteiro da Cruz se convierte en el jardín de las emociones donde podrás sentir y saborear la camelia con todos los sentidos. “Siente la Camelia” un proyecto transformador hacia la sostenibilidad.

Leer más »
imagen_blog_Vjornadasientelacamelia

V Jornada Internacional de la Camelia.

Quinteiro da Cruz se convierte en el jardín de las emociones donde podrás sentir y saborear la camelia con todos los sentidos.“Siente la Camelia” un proyecto transformador hacia la sostenibilidad.

Leer más »
Jardín de Té

JARDÍN DE TÉ ARTESANAL II

En el Jardín Internacional de Excelencia del Pazo Quinteiro da Cruz se encuentra la primera plantación de té de Camellia sinensis, un proyecto que se inicia en 2008.

Leer más »
Jardín de Té

JARDÍN DE TÉ ARTESANAL I

Plantación de Camellia sinensis de cultivo ecológico, recolección y procesado totalmente artesanal siguiendo la metodología tradicional china y japonesa.

Leer más »
bosque-palabras

El Bosque de las Palabras

La palabra es encuentro, es compartir, es identidad, es intercambio, es comunicación… En el bosque de las palabras del Pazo Quinteiro da Cruz puedes ver de

Leer más »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad