El Bosque de las Palabras

El Bosque de las Palabras

La palabra es encuentro, es compartir, es identidad, es intercambio, es comunicación… En el bosque de las palabras del Pazo Quinteiro da Cruz puedes ver de forma tímida y casi imperceptible pintura efímera sobre lienzos de la naturaleza, letras que conforman diferentes palabras que evocan un mundo para imaginar, pensar, de encuentro o simplemente para admirar.

Ubicado en el sotobosque, confluyen: robles, alcornoques, castaños, pinos, camelias, arces, eucaliptos, bog, plátanos, laureles una gran diversidad de árboles, muchos de ellos centenarios convirtiéndolo en bosque mágico.

Habitado por ardillas, pájaros, mariposas, libélulas,… donde podrás ver escondidas entre los troncos de eucalipto letras y palabras que evocan: emociones, sentimientos, sensaciones,…

Un mundo de inspiración para capturar luces, sobras, texturas, colores, olores, murmullos de la NATURALEZA que estimulan los sentidos, convirtiendo este paseo en un espacio de emociones, una experiencia vivencial. Beatriz Piñeiro Lago. Pazo Quinteiro da Cruz